martes, 31 de enero de 2017

Lugares mas hermosos del mundo

¿Quieres deleitar tu vista por un buen rato? ¿Qué estás esperando para ver los 7 lugares más hermosos del mundo? Sí, seguro te estarás preguntando en dónde puede ser posible eso, pero nosotros te tenemos la respuesta: ¡lee con atención el post que hemos traído para ti!
¿Te gustan las aventuras? ¿Eres una persona con alma de viajero? ¿Tu sueño es poder recorrer el mundo y encontrarte con los espacios de la tierra que habitan en tus sueños? Bien, ¡verás que todo eso existe! Colores, diversión, magia y belleza es lo que tiene el mundo para ofrecernos en cada uno de sus rincones.
Ahora, si tu excusa para poder visitarlos es la falta de dinero, no te preocupes, tenemos una buena noticia para ti: la imaginación es la clave. Nosotros te damos la información, tú pones las ganas de hacer volar tus pensamientos. ¡No te resistas a soñar y demos el primer paso juntos! Y cuando des por terminado este artículo, no dudes en contarnos cuál fue el lugar que se robó tu corazón. ¡Ánimo, el universo es fabuloso!
¿Quieres un adelanto de lo que verás en unos segundos? ¡Está bien! Cataratas, valles, lagos coloridos e imponentes montañas son algunos de los lugares que hacen parte de esta lista. ¿Te suena? ¡A nosotros sí!

. Géiser Fly, Nevada, Estados Unidos

De acuerdo, el géiser Fly no se formó de forma completamente natural. Después de unas prospecciones en busca de fuentes de energía geotermal en 1964 el lugar no se cerró bien y los minerales licuados se fueron acumulando creando formas extrañas pero hermosas de mil colores. Quizás por esto, el géiser es uno de los mejores ejemplos de la creatividad de la Naturaleza.
Haz clic en la imagen y toma nota de estos consejos para alquilar una autocaravana en EEUU

2. Gran agujero azul, Belice

Completamente natural pero no menos espectacular es el Gran Agujero Azul que está frente a la costa de Belice y tiene un diámetro de 300 metros y una profundidad de 125 metros. Los amantes del buceo son unos enamorados de este lugar increíble de aguas azul intense.

3. Los lagos de Plitvice, Croacia

El parque nacional en el que están ubicados los lagos de Plitvice es uno de los más grandes de toda Croacia. Lo mejor del lugar es que los lagos están colocados de forma que crean cascadas entre ellos, dando lugar a un paraíso natural digno de verse. Los 16 lagos se pueden explorar en barca o cruzando las pasarelas de madera que conectan los senderos del parque.

4. Las montañas de colores de Zhangye Danxia, China

Las impresionantes montañas de colores de Zhangye Danxia son conocidas por sus formaciones coloridas y de formas extrañas. El sur y el noreste de China está lleno de formaciones de rocas prominentes con relieves muy acentuados que precisamente se conocen como “Danxia”, pero la de Zhangye es la más espectacular de todas. El paisaje parece totalmente de otro planeta.

6. La puerta al Infierno de Darvaza, Turkmenistán

La “Puerta al Infierno” es el nombre perfecto para el cráter ardiente de Darvaza. Esta maravilla de la naturaleza no ocurrió de forma completamente natural: durante unas prospecciones en busca de gas de geólogos soviéticos en la década de 1970 el suelo se hundió dejando un agujero de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad. Para no dejar que los gases venenosos se evaporaran los científicos tuvieron la brillante idea de prender fuego a esta cueva llena de gas, convencidos de que el incendio se apagaría en cuestión de días… 40 años más tarde el cráter sigue ardiendo, como una verdadera puerta al Averno. ¡La naturaleza no se puede domar!

7. Étretat y la Costa de Albatre, Francia

Étretat es un resort costero situado junto a la espectacular costa de Albatre. Kilómetros de acantilados de tiza que se elevan a más de 100 metros sobre el nivel del mar y que nos ofrecen paisajes preciosos y formaciones rocosas de cuento de hadas, como este arco natural que se hunde en el azul turquesa del mar.

Cañón Bryce, Utah, Estados Unidos

El cañón Bryce está situado a alturas que van de los 2.400 a los 2.700 metros y forma parte de un Parque Natural que protege estas formaciones de tipo piramidal tan increíbles. Una visita aquí no os dejará para nada indiferentes. Como curiosidad, las formaciones reciben el simpático nombre de “Hoodoos”.

10. La cascada blanca de Pamukkale, Turquía

Las famosas terrazas naturales de este “Castillo de algodón” (es lo que significa Pamukkale en turco) están actualmente siendo restauradas porque en la última década el turismo las explotó tanto que se habían deteriorado. Ahora, unos 10 años después del “plan de rescate” esta cascada petrificada vuelve a presentar un aspecto de cuento de hadas. Eso sí, la restauración no ha acabado y las visitas están más controladas. Sería tan triste que este lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desaparecieran, así que mejor admíralas desde la distancia.




2 comentarios:

  1. me párese muy importante porque podemos saber diferentes cosas sobre la tierra

    ResponderEliminar
  2. Me parece un tema interesante, tiene la información que justo necesitaba

    ResponderEliminar